- Nuestro establecimiento cumplirá con los requerimientos estipulados por la Municipalidad de Villa Gesell para otorgar el “Sello de Calidad Sanitaria”.
- Los protocolos pueden cambiar … Todos los servicios ofrecidos, quedan sujetos a los protocolos vigentes al momento de tu estadía. (Intentaremos dar el mejor servicio posible y con la misma atención de siempre)
- La registración y Check-In se realizarán digitalmente, para lo cual los huéspedes deberán brindar sus datos al momento de realizar la RESERVA, en el caso de haber una modificación deberán informarla antes del día de ingreso.En la confirmacion de la reserva Acepto Terminos y Condiciones del Reglamento Interno de nuestro Establecimiento.
- Para mantener una baja circulación de personas dentro del hotel, no se podrá hacer uso de las instalaciones antes del horario del check in, ni después del horario del checkout.
- El día del ingreso al hotel, se testeará la temperatura de todo el grupo familiar.
- Los pasajeros dispondrán de alcohol en gel en los puntos de acceso principales, y además alfombras sanitizantes
- Se implementará la desinfección de calzado y equipaje y control de temperatura en los ingresos al hotel.
- Se deberá usar tapaboca de manera obligatoria en todos los espacios comunes. No se podrá circular por el hotel sin el mismo. Igualmente todo el personal del hotel.
- Se aplicarán rigurosos procedimientos de higiene en todas las áreas comunes, en las habitaciones y en los contactos con nuestro personal, garantizando la máxima comodidad y normalidad posible para su estadía.
- Todo el personal estará equipado con los dispositivos de protección necesarios.
- Diariamente se testeará la temperatura de todo nuestro personal.
- Encontrará señalización referente al desplazamiento por las áreas del hotel, con el fin de mantener el distanciamiento social requerido.
- Los huéspedes deberán utilizar tapabocas, dentro de las áreas cubiertas y descubiertas del hotel y cada grupo familiar deberá mantener distancia social respetando las indicaciones sanitarias vigentes.
- De acuerdo a los requerimientos tanto municipales, como provinciales y nacionales, el hotel solicitará completar una declaración jurada de procedimientos y condiciones.
- Así mismo, se procederá a la limpieza y desinfección constante de todas las áreas comunes incluyendo barandas, manijas y botoneras.
- Debido al tiempo necesario para las tareas de sanitización y limpieza de cada habitación durante los recambios los horarios de:
Check-In (a partir de las 15:00 hs.) y Check-Out(hasta las 8:00 hs) serán estrictos. - Las habitaciones se entregarán totalmente sanitizadas siguiendo el protocolo Dicas 2020 del Sello de Calidad Sanitaria de la Municip. de Villa Gesell.
- En cuanto a la limpieza diaria de habitaciones, el personal realizará diariamente una desinfección del baño,aspirado,cambio de toallas y toallones y ventilación completa, no debiendo permanecer ocupantes mientras esta se realiza.
- Se sanitizará con pulverizadores y los huéspedes podrán reingresar a la habitación 15 minutos después de finalizada.
- Es posible también solicitar solo recibir cambio de ropa toallas y toallones.
- Dado el contexto generado por efecto del Covid-19, existen ciertas condiciones particulares tanto en la contratación como en la prestación de servicios, las cuales se adjuntan junto con la confirmación de reserva.
- El protocolo vigente y las modificaciones que vayan surgiendo en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades de salud, forma parte de las condiciones generales de contratación e implica su compromiso de cumplimiento. Hacenos llegar tu consulta por nuestros canales habituales de comunicación
Ley N 27563
Le informamos sobre las condiciones flexibles de cancelación (*)
Eventual imposibilidad de circulación por disposiciones sanitarias
Conforme el artículo 27 de la Ley N° 27.563 de sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística nacional, sancionada en fecha 1 de septiembre de 2020 y publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina en fecha 21 de septiembre de 2020, en el supuesto de que por cualquier medida sanitaria adoptada por el Poder Ejecutivo se prohíba o restrinja la circulación, impidiendo por tales motivos al huésped arribar para el uso y goce de la habitación en el plazo de la reserva, el huésped podrá optar por:
– La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de 12 (doce) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por las autoridades; o
– Recibir vouchers de servicios para ser utilizados hasta 12 (doce) meses posteriores al cese de las medidas de restricción, los cuales brindarán acceso a equivalentes servicios contratados y otros que el huésped aceptara; o
– El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta 6 (seis) cuotas iguales, mensuales y consecutivas. La primera cuota vencerá dentro de los 60 (sesenta) días de recibida la solicitud de reembolso por el hotel. En ningún caso el huésped tendrá derecho a reclamos por compensación y/o resarcimiento de cualquier naturaleza por esta situación.
Cancelación por enfermedad COVID 19,el huespéd debera adjuntar a la misma el Certificado del Hisopado,para proceder a gestionar la reprogramación/devolución.
Cancelación por motivos personales ( no determinados por las autoridades sanitarias)
- Cancelación sin gastos hasta 15 dias antes del ingreso
• De 14 a 1 día antes, el valor de una noche como gasto de cancelación.
• No Show: 2 noches de gastos*Las condiciones flexibles de cancelación pueden ser modificadas y será informado junto con su reserva.En el caso de que un integrante del grupo familiar tenga síntomas compatibles a Covid-19 en el Check-in o durante la estadía, deberán retirarse del hotel a su domicilio particular o ir a un centro asistencial dentro de la ciudad según sus posibilidades (según los protocolos vigentes). Los días que no sean utilizados, quedarán pendientes para esta temporada o se procedera al reembolso .